fndform2
Un compromiso con la SEGURIDAD y RESPONSABILIDAD Automotriz

AUTOS CAD SAS, con NIT 900790844-2, constituidos legalmente como sociedad comercial desde el 15 de Noviembre de 2014. Nuestro principal objetivo es el mantenimiento Preventivo y correctivo para vehículos Convencionales y blindados. Venta e instalación de accesorios.

Misión
Somos una empresa que comercializa repuestos y servicios de calidad para vehículos Multimarca, convencionales y blindados. Contamos con personal competente y comprometido, teniendo como prioridad la satisfacción integral de nuestros clientes.
VISION
Permanecer y crecer en el mercado automotor siendo reconocidos como la mejor opción en mantenimientos de vehículos de nuestros aliados estratégicos y clientes. Tales como: Empresas públicas y privadas, Fundaciones, Fondos de empleados, club de asociados entre otros.

Valores AUTO CADS

Equipo de trabajo Autos Cad

Conformado por un gerente administrativo, un gerente de servicio ingeniero automotriz con 20 años de experiencia, un gerente comercial profesional en publicidad y mercadeo, tres técnicos profesionales, un mensajero, un técnico profesional en embellecimiento automotriz y un conserje.

PASO 1 Seleccione Su Servicio

PASO 2. Marca de su Vehiculo
PASO 3. Selecciones Fecha

PASO 4.Seleccione Hora
PASO 5. DATOS DE CONTÁCTO